Hizo un corral para sus caballos en un baldío de Capital

Una vecina del barrio Margarita reclamó porque genera ‘malos olores’ y aseguró que la municipalidad no le dio una solución.

A través de nuestra línea de Whatsapp, una lectora comentó que en el barrio Margarita un vecino utiliza un sitio baldío de corral para sus caballos. El lugar, está ubicado sobre la calle Libertad al 1400.

“Hizo un corral para sus caballos, generando malos olores. Sólo estamos a 10 cuadras de la plaza principal. Al hacerle el reclamo, dijo que no tenía donde dejarlos. Ruego a la municipalidad controlar y tomar medidas”, señaló la vecina a El Esquiú.com.



Además, contó que “hace muchos años el señor tiene los caballos. Antes los traía de vez en cuando y los dejaba en cualquier terreno baldío que encontraba cerca de su casa. Desde marzo de éste año limpió un terreno al fondo de su casa y los deja ahí en forma permanente”.

También indicó que “llamé al 0800-4447382 que pertenece a la municipalidad y no me dieron solución del tema”.

Vos también podes enviarnos tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.

5%
Satisfacción
11%
Esperanza
70%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

11/07/2018 | 12:32
#1
No es el único aguantadero de caballos de la ciudad. En la calle Alejandro Ruso, de Av. Juan Pablo Vera, cuatro cuadras hacia el norte, hay unos baldíos donde siempre dejan caballos.

Otras Noticias