Salud realizó un aporte económico a la Municipalidad de la Capital

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos encabezó el acto de entrega de un aporte económico al intendente de la Capital, Raúl Jalil, en el marco del Programa Municipios Saludables.
Los fondos entregados al Municipio de la Capital, a través del Proyecto FESP II (Funciones Esenciales y Programas de Salud Pública), son por el cumplimiento de actividades de salud pública en coordinación con el ministerio de Salud.
En su alocución, Ramón Figueroa Castellanos expresó que “quizás el valor del monto de lo que va a aportar el sistema de salud al municipio, en este reconocimiento de las acciones que realiza en salud pública, no sea el más importante, pero sí lo es la decisión política de trabajar juntos. Eso es lo importante y a eso sí tenemos que ponerlo en valor”.
“Este esfuerzo que nos ha pedido la Gobernadora de articular con la Nación, de articular con el Municipio, ha tenido en el intendente de la Capital un interlocutor de lujo, realmente cada vez que hemos tenido necesidades y aun sin tenerlas, se ha puesto a disposición, hemos trabajado juntos, sin duda es una decisión de Raúl, pero también es una actitud de Guadalupe, que es la secretaria de Salud y que pone e inicia un camino que esperemos que para la posteridad sea sin retorno, que es el de trabajar en conjunto, el de la articulación, el de entender que los proyectos tienen que ser colectivos”, enfatizó el ministro de Salud.
Por su parte, el intendente de la Capital Raúl Jalil, expresó que  “con esta situación compleja que vivimos, el trabajo debe ser multidisciplinario. Esta integración es esencial en este mundo en que están en discusión todas las instituciones, incluida la familia”. 

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias