Andalgalá hará sus aportes a la construcción de escenarios de desarrollo

viernes, 10 de agosto de 2018 19:16
viernes, 10 de agosto de 2018 19:16

El equipo técnico de la Universidad Nacional de Catamarca será recibido este martes 14 de agosto, desde las 10 horas, en el Hotel de Turismo de Andalgalá, por vecinos representativos en las áreas de producción, turismo, salud, educación y seguridad de la Perla del Oeste Catamarqueño.

El encuentro, que se realiza en el marco de la Resolución 559/17 impulsada por el Rector de la UNCa. Flavio Fama, el Senador Nacional Dalmacio Mera, tiene por objetivo poner sobre la mesa las distintas problemáticas de la comunidad catamarqueña y que sean los propios habitantes de cada lugar quienes ofrezcan sus puntos de vista y su óptica acerca de las realidades en los aspectos mencionados y cuáles serían las alternativas a implementar.

La propuesta que el espacio Hacemos pretende entregar en el corto plazo estará consultada y consensuada con cada vecino de la provincia en cada localidad o paraje del territorio. Esta arista del trabajo validará cada concepto de la propuesta que los equipos técnicos de Hacemos elaborarán para ser presentada y puesta a disposición de la sociedad.

Andalgalá se destaca por la excelencia de sus productos como la nuez y el membrillo entre otros, además de poseer en sus montañas la mundialmente reconocida rodocrosita o Rosa del Inca de Minas Capillitas.

El encuentro será este martes 14 de agosto, desde las 10 horas en el hotel de Turismo de Andalgalá.

Comentarios

Otras Noticias