Capital planea trasladar a los vendedores ambulantes

viernes, 10 de agosto de 2018 13:11

El secretario de Gobierno, Hernán Martel se refirió a la situación actual de los vendedores ambulantes que están ubicados en la Plaza 25 de Agosto, lugar del que serían retirados porque desde el municipio capitalino apuntan a recuperar el espacio público.

“Estamos viendo la forma de tratar de mejorar la plaza, sabemos que es un espacio importante para el público que quiere ir y por ahí la presencia de los puestos que hoy se encuentran ocupan un lugar considerable. Tenemos que ver la fuente laboral y los vecinos que quieren usar el espacio público. Vamos a trabajar para ver si podemos encontrar un lugar para trasladarlos, un lugar que sea comercial y que ese espacio público se recupere”, explicó Martel.

En relación a esto, un puesto de la plaza consideró que “el Dr. Martel ni sabe lo que está haciendo. Está re equivocado si cree que nosotros tenemos la culpa de que el comercio ande mal. El país está mal y él debe saber”.

También aseguró que “el vecino está chocho de que estemos acá. Vienen, comprar algunas cositas, ve la buena atención que tenemos. Somos gente de trabajo, no somos delincuentes. La plaza está muy bien gracias a los vendedores. Esto era una mugre, ahora todos los días limpian”.

Con respecto a la posibilidad del traslado, dijo: “Vamos a acatar, pero que no vengan con locuras tampoco. Tenemos familias, mandamos chicos a la escuela. Somos seres humanos y queremos trabajar. ¿Cómo nos van a correr de acá? ¿A dónde nos quieren mandar? Que dé la cara el intendente y vamos a hablar”.

 

11%
Satisfacción
6%
Esperanza
66%
Bronca
3%
Tristeza
10%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias