La localidad de Esquiu celebró sus 133 años de vida

viernes, 10 de agosto de 2018 17:05
viernes, 10 de agosto de 2018 17:05

Después de una larga semana de actividades, la localidad de Esquiú celebró su aniversario N° 133 con una gran fiesta junto a todos sus vecinos.
A las 14 30 hs, dio inicio al acto protocolar con desfile cívico militar, donde además participaron la banda de música de la ciudad de San Fernando del Valle de Ctca. El evento contó con la presencia del intendente Roberto Herrera,  gabinete municipal y concejales.
El intendente durante el festejo dejó inaugurada la posta sanitaria en la Delegación municipal, además, de 700 metros de asfaltado sobre la Av.  Fray Mamerto Esquiú, la cual desemboca en el histórico paraje El Suncho, tambíen entregó juegos recreativos para el JIN nro. 24, y reconoció a doña Rita Santillán por haber cumplido sus 100 años y a don Ramón Gutiérrez, quien cumplió 80 años de vida, asi mismo, entregó reconocimientos a vecinos destacados.


El jefe de Gobierno Municipal, durante su discurso, instó a las comunidad a no dejar de soñar, a seguir trabajando juntos para lograr objetivos, dejando atrás las divisiones de toda índole, pidiéndole ayuda al pueblo para un crecimiento equitativo, planteando nuevos desafíos, valorando las cosas lindas e importantes,  pensando que con trabajo todo se puede.
Siguiendo su discurso, anticipó la colocación de treinta luminarias Leds a partir de la semana que viene, cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos,  además le puso fecha de inauguración al paseo de los niños,  para este próximo 26  de Agosto.
Herrera, reafirmó su compromiso y dijo que ya se encuentran trabajando en la pavimentación que pasará frente a la Iglesia y el centro juvenil, recreativo y cultural para que todos los jóvenes puedan aprovechar el lugar con distintas actividades.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias