Música, danza y humor en el Portal del Emprendedor, este domingo

sábado, 11 de agosto de 2018 15:19
sábado, 11 de agosto de 2018 15:19

Una nueva edición de la convocante feria El Portal del Emprendedor, llega este domingo 12 de agosto, a partir de las 11.00, en el Predio Ferial Catamarca donde se dispondrá de una multiplicidad de actividades complementando la exposición de más de 300 emprendedores catamarqueños.

Organizada por la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social, en cogestión con la Secretaría de Estado de Cultura Catamarca, a lo largo de la jornada harán su presentación en el escenario artistas como Kevin Ahumada, Lucas Fuenzalida, Ariel Martínez, el Ballet "Somos Danza", además del humorista riojano Juan Vergara, y un gran cierre con Emilio Morales.

Por su parte, los emprendedores estarán presentes ofreciendo artesanías tejidos, joyería, calzado, un sector verde orgánico y una amplia oferta gastronómica con puestos de té, elaboración de comidas y repostería.

En la ocasión también se dispondrá de la esperada Lotería Familiar, el tradicional patio matero y una diversidad de juegos infantiles. 

Propuestas para todos los gustos conformarán esta nueva edición del Portal del Emprendedor considerado la feria más grande de su tipo en el NOA, en pos de revalorizar la economía social catamarqueña.

72%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias