Entregan carné a electrodependientes

lunes, 13 de agosto de 2018 00:00

Hoy, el ministerio de Salud realizará la entrega de carné y equipamiento a los primeros beneficiarios de la Ley de Electrodependientes. 
Los pacientes que han realizado las gestiones administrativas, que consta de la presentación de la documentación correspondiente ante el ministerio de Salud de la provincia y en los organismos nacionales, obtuvieron el reconocimiento según los lineamientos que establece la Ley. 
La ley de Electrodependientes establece las ventajas con que cuentan los beneficiarios. El titular tendrá garantizado el servicio eléctrico en forma permanente, a la vez que gozará de un tratamiento tarifario especial gratuito, que consistirá en el reconocimiento de la gratuidad, en los componentes de la facturación del servicio público. 

Consejo de Discapacidad
Días pasados, Cecilia Moreno, directora provincial de Discapacidad, participó de la reunión del Consejo Federal de Discapacidad donde se abordan las políticas públicas de las regiones y se busca aunar los criterios sobre transporte, educación, inclusión y pensiones, entre otras. 
Moreno, además de representar a la provincia, es representante  titular del NOA. La próxima reunión del Consejo será entre el 21 y 23 de noviembre, en La Pampa.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias