Reclamo de la familia de una afiliada

OSEP asegura que brinda cobertura total en el Allende

Consideran que el alta médica a la mujer fue por determinación de los médicos del sanatorio.
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), mediante un comunicado oficial aseguró sobre la afiliada de apellido Salinas, por quienes sus hijos reclamaron por complicaciones en la atención en el sanatorio Allende, que el alta obedece a una decisión de los médicos que la tratan. 

Desde la obra social señalaron que la paciente “ha recibido la atención necesaria en el sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba y son los médicos de este nosocomio quienes consideran que puede ser dada de alta, teniendo en cuenta las condiciones actuales de la paciente”. 

En la misma línea, aclararon que “la Obra Social se ha hecho responsable de la cobertura total desde el momento de su internación”.

Fabián Sosa, hijo de una afiliada de OSEP,  reclamó públicamente por las complicaciones en el tratamiento de su madre, que genera la mora que la obra social mantiene con el Sanatorio Allende de Córdoba. 

La familia decidió intimar a la obra social a fin de que solucione los problemas a la brevedad. 

El hijo manifestó preocupación por el diagnóstico su madre, que según explicó, padece “hipertensión arterial severa, aneurisma de aorta, cardiopatía isquémica, insuficiencia renal crónica. Ella es hemodializada tres veces  a la semana y está desorientada en tiempo y espacio, alterna con estado de estupor, además de que tiene hemorragia digestiva y neumonía intranosocomial”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias