Inauguran obras de infraestructura en La Esperanza y Magisterio

Asistirá la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz.
martes, 28 de agosto de 2018 00:02

La secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, en representación del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inaugurará hoy parte de las urbanizaciones integrales que el gobierno nacional realiza en la ciudad Capital con una inversión superior a los 85 millones de pesos.
Con la presencia del intendente Raúl Jalil, se llevarán a cabo las inauguraciones de la totalidad de las obras del barrio La Esperanza, así como parte de la urbanización del barrio Magisterio. 
Los trabajos que se ejecutan en los barrios de la zona norte de la ciudad consisten principalmente en obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario, tales como abastecimiento de red de agua, red eléctrica y desagües cloacales y pluviales.
Las obras de urbanización buscan el acceso de los vecinos a los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y cloacas, que representan un importante avance en la comunidad de los dos barrios. 

 

Junto a Corpacci 

La visita de la secretaria de Infraestructura Urbana de la cartera nacional concluirá con un encuentro con la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci. 
En la oportunidad se realizará  la firma del convenio marco de adhesión al Banco Mundial, por medio del cual ambas partes se comprometerán a desarrollar acciones conjuntas y coordinadas, con el objetivo de garantizar el mejoramiento integral del hábitat en la provincia, poniendo especial énfasis en la población de zonas urbanas precarias.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias