Incorporan comedor de Andalgalá al PIO

martes, 7 de agosto de 2018 00:00
martes, 7 de agosto de 2018 00:00

El secretario de Salud y Acción Social del municipio de Andalgalá, Jorge Mamaní, comentó sobre las gestiones realizadas para lograr que el comedor del barrio 25 de Agosto se asistido por el programa PIO.
Al respecto comentó: “El municipio realizó algunas gestiones para que el programa PIO pueda asistir con algunas partidas al comedor del barrio 25 de Agosto. El día viernes se hicieron los trámites pertinentes para poder incorporar al comedor ya que aquí en el departamento funcionan cinco comedores y era el único que no estaba incorporado en este programa, así que se hicieron las presentaciones, previamente ya se había hablado con la gente de este programa y nos dijeron de la posibilidad de poder incorporarlo”. 
“Así que ahora estamos esperando la respuesta para que este comedor también cuente con este beneficio”, aseguró.
Asimismo, señaló que “el comedor fue acrecentando la cantidad de niños a los cuales asiste así que vista esa necesidad de la comunidad es que hicimos estas gestiones. El seguir trabajando, el seguir haciendo que estos comedores funcionen, es el énfasis que tiene el señor intendente así que vamos a seguir luchando para que esto siga funcionando día a día”.
Por último, en cuanto a la rendición del programa dijo: “La rendición fue presentada el viernes así que en estos días vamos a tener depositados los fondos para poder seguir abasteciendo”.

Comentarios

Otras Noticias