Distinguieron a docentes con el premio “Luisa María Sesín”

martes, 11 de septiembre de 2018 00:00
martes, 11 de septiembre de 2018 00:00

El ministro de Educación, Daniel  Gutierrez, junto al presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais participó ayer del acto de premiación anual “Docente Destacado Luisa María Sesín”, en donde se distinguió a siete docentes reconocidos por la comunidad educativa en la que se desempeñan, en el marco de la celebración del Día del Maestro.
En el acto que se realizó en la Escuela N° 993 “Sarmiento - Moreno”, el ministro Gutierrez hizo entrega de diplomas recordatorios a Isabel Contreras por el Nivel Inicial; Santos Ventura Chaile por el Nivel Primario; Raquel Soria por el Nivel Secundario, María Cristina Rojas por el Nivel Superior, Gabriela Páez por Modalidades Educativas, Mabel Toledo por Educación Especial y a Eligio Muñoz por Educación Técnica.
 Además, a los docentes distinguidos se les efectuó el pago de un sueldo básico correspondiente al mes de septiembre, por su desempeño en la profesión.
Para la selección, fueron considerados educadores en actividad, con reconocida trayectoria, destacando su desempeño frente a los alumnos y gratitud de la comunidad educativa. Asimismo, se consideró la formación académica y el compromiso con la escuela expresado en propuestas innovadoras.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias