La nueva gestión del Círculo Médico dará continuidad a reuniones con OSEP y OSDE

jueves, 13 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 13 de septiembre de 2018 00:00

La flamante presidenta del Círculo Médico de Catamarca, Patricia Bollada, comentó acerca del trabajo a realizar al frente de la entidad, dando continuidad a reuniones con OSEP y OSDE buscando mejorar los honorarios, así también apuntar a la modernización de los procedimientos administrativos y contables. 
“Vamos a bregar para que continúen los convenios y mejoren los honorarios de los médicos, vamos a reiniciar las negociaciones con OSDE y también con OSEP. En el caso de OSDE, nosotros antes habíamos tenido algunos acercamientos y reuniones con la gerencia y ahora las vamos a retomar ya desde el punto de vista formal. Lo que no queremos es que los colegas pierdan una posibilidad de trabajo que hoy por hoy es muy difícil. Fundamentalmente es por los pacientes y por los médicos que atienden el segundo nivel, que están mucho más complicados porque tienen una dependencia con las clínicas y sanatorios”, aseguró.
Asimismo, Bollada agregó: “Con OSEP fundamentalmente trataremos de mejorar por lo menos el valor de la consulta. Vamos a reiniciar las negociaciones, las reuniones en forma bilateral, viendo la mejor forma de poder llegar, digamos, por lo menos a negociar una mejor situación para los colegas”. 
“Nosotros sabemos que el mínimo ético está en 600, pero tampoco exigimos que nos aumenten a 600 todas las obras sociales porque sabemos que estamos en un contexto económico, que es muy difícil, pero sí hacerlo en forma progresiva y con un cronograma, probablemente con un indicador que nos vaya actualizando esos honorarios. La situación económica actual exige con la inflación que tenemos que actualicemos los honorarios”, afirmó Bollada.
 

64%
Satisfacción
8%
Esperanza
17%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias