Instalan tótems para cargar celulares en la Terminal de Ónminbus

En la mañana de hoy se pusieron en funcionamiento cuatro tótems de carga de celulares en la Terminal de Ómnibus.

Dos estarán ubicados en el patio de comidas junto a la escalera mecánica y en cercanías del cine. Por otra parte, las dos restantes se las podrá encontrar en la dársena de espera de colectivos y la otra detrás del cajero automático.

El administrador del edificio, Alejandro Pérez Casasnovas comentó que “Los tótem de carga para celulares cuentan con casilleros con  llaves individuales que brindarán seguridad para los usuarios a la hora de cargar los dispositivos  además ofrecerles  la posibilidad de cargar 8 celulares, iphones o micro USB a la vez”.

Con respecto a la adquisición, Pérez Casasnovas dijo que “Forman parte de un trabajo en conjunto con la Municipalidad de El Rodeo y empresas privadas como Centro Card, Remises Villa Parque y Residencial Cerro, quienes adquirieron las torres que cuentan con el ploteo publicitario de cada entidad”.

Mejoras

“Venimos trabajando constantemente en progresos para llevar beneficios a todas aquellas personas que circulan frecuentemente por la Estación Terminal. Uno de ellos es la designación de un lugar específico para que los afiliados a OSEP que lleguen a la ciudad para que puedan asesorarse de todos aquellas dudas que tengan antes de desplazarse por la ciudad. Pusimos en funcionamiento nuevamente la escalera mecánica, se está renovando la pintura en el patio de comidas y también se hicieron trabajos de renovación de paneles eléctricos” Aseguró el administrador de la Terminal.  

70%
Satisfacción
9%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

15/09/2018 | 10:33
#1
Desde ya q es un progreso. Pero q paso con el proyecto de trasladar la terminal ?? Y creo q un solo tótem en las dársenas no alcanza

Otras Noticias