Suspenden autorizaciones de locales de comida en la vía pública

viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

La municipalidad de la Capital no otorgará nuevos permisos de instalación de locales de comida en la vía pública. 
La medida regirá hasta nuevo aviso, ya que se ha alcanzando el límite de autorizaciones posibles de espacios públicos para esta finalidad. 
El municipio cuenta con un padrón conformado por un relevamiento de las estructuras instaladas con y sin permiso. Las estructuras irregulares serán objetos de notificaciones e intimaciones para retirar las mismas de la vía pública. 
Al respecto, la directora de Planeamiento, Tania Schonhals explicó que “todos los comerciantes que hayan realizado los trámites correspondientes y ya tengan una autorización, podrán permanecer en sus respectivos lugares autorizados. Sin embargo, no se van a otorgar más permisos hasta que culmine el proceso de ordenamiento general que tenemos previsto. Una vez terminado este proceso, daremos a conocer las medidas y la posibilidad o no de otorgar más autorizaciones”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/9/2018 | 08:16
#149006
Era hora de que la Municipalidad le pusiera un freno a tanta lata y carro vendiendo comida. No pueden controlar negocios fijos, mucho menos éstos que abren de noche. Brotaron por todos lados, arruinando plazas, parque, etc. No quieren la feria americana porque afecta una plaza recién remodelada pero los carros, móviles y fijos, también perjudican el espacio. Una plaza hermosa como La Alameda está afeada por carros de todo tipo. Al municipio le gustan las latas en las calles, no sólo éstas de venta de comida, sino chatarra al rolete.

Otras Noticias