Para salir a pasear con la familia y reírse un rato: propuestas para hoy

sábado, 15 de septiembre de 2018 10:01
sábado, 15 de septiembre de 2018 10:01

Comenzó el fin de semana con un tiempo agradable y dos distintas propuestas en la Capital y Fray Mamerto Esquiú para disfrutar con la compañía de la familia, amigos o la de uno mismo.

Expo

En el Predio Ferial, de 14.00 a 22.00, se vivirá una nueva jornada de la Expo Productiva 2018. En la oportunidad, los asistentes podrán observar a cada expositor que muestra al público su producto obtenido de materia prima local con su agregado de valor regional, además de exhibirse una variedad de sectores nogaleros, vitivinícolas, olivícolas, frutihortícolas, aromáticas y especies, camélidos, ganaderos, industriales y mineros.

Cabe mencionar que, además, valorizando la producción agroindustrial de Catamarca, reconocidos chefs catamarqueños estarán ofreciendo su Show Gourmet en el pabellón donde los emprendedores locales estarán exhibiendo sus productos. En las clases de cocina en vivo se elaborarán exquisitos platos a base de productos locales, tales como carne de llama y cabrito, quínoa, aceites de oliva y aceitunas, vinos, especias y dulces regionales. El Show Gourmet será el marco propicio para que artistas catamarqueños presenten al público música tradicional.

Teatro solidario

Esta noche “Las D’enfrente” vuelven a ponerse en escena, pero esta vez con un fin solidario. Será esta noche desde las 22.00, en las instalaciones de la escuela 264 de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú). Lo recaudado estará destinado a tres instituciones de la zona.

La obra es una comedia costumbrista urbana, típica de la dramática nativa de la primera década del siglo pasado.

Una ventana indiscreta que se abre en una casa de familia de clase media y aparece en escena la obsesión de una madre y sus dos hijas que viven pendientes delo que hacen o dejan de hacer sus vecinas de enfrente, atravesando la disconformidad y la ambición sobre la vida del otro que suponen mejor.

Esta envidia, conduce a que los personajes cometan todo tipo de disparates para lograr ser igual- y nunca menos- que sus rivales vecinas, por lo cual aparecen personajes muy cómicos y bien caracterizados como el mimado hijo varón, el padre que supone tener total autoridad en el hogar, el gerente del almacén de la familia y la amiga del barrio que refleja una visión del mundo más liberal y romántica.

Clásica y divertida, mantiene el agudo espíritu de observación unido a un gran sentido del humor.

La obra es dirigida por Miguel Angel Rodriguez e interpretada por: Liliana Murer, Jesús Carrizo, Ariel Molina, Ana Laura Peñaloza, Jorge Barrionuevo, Mariana Ventrice,  Romina Rojas y Mariana Guillen.

76%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

15/9/2018 | 16:06
#149006
En donde y a que precio consigo las entradas para la obra teatral?

Otras Noticias