La “Gran Rifa Estudiantil” sorteará un auto 0 km

domingo, 16 de septiembre de 2018 00:14
domingo, 16 de septiembre de 2018 00:14

El ministerio de Desarrollo Social lanzó en la noche del viernes la “Gran Rifa Estudiantil”, que tiene este año como principal premio un auto 0 kilómetro.
La iniciativa apunta a recaudar fondos para que los chicos de quinto y sexto años de la escuela secundaria puedan costear gastos como el buzo, el viaje de fin de curso y la cena de egresados.
El acto de presentación de la Rifa Estudiantil se realizó en la plaza 25 de Mayo, con la participación de decenas de estudiantes de distintas escuelas. 
En la oportunidad el director de Juventud, Laureano Palacios, explicó que la rifa está destinada especialmente a alumnos de quinto y sexto años de escuelas públicas y privadas de toda la provincia y destacó el acompañamiento de diferentes instituciones. 
Por su parte Eduardo Menecier, ministro de Desarrollo Social, comentó: “La Gobernadora nos pidió que busquemos la manera de colaborar con las familias con estos gastos, porque la presentación del buzo o la cena son parte importante de las actividades de los chicos en su último año de escuela. Son recuerdos que quedan grabados para siempre y queremos ayudar a que hagan realidad”.

Cómo será la rifa

“La Gran Rifa Estudiantil”, tendrá las siguientes características: 
- Se entregarán 10 números por alumno por cada curso participante, que se comercializarán a un valor de 100 pesos. Los cupones estarán correctamente individualizados y tendrán los sellos oficiales correspondientes.
- Los premios son un automóvil 0 kilómetro y dos televisores smart.
- La entrega de las rifas se hará en operativos en escuelas, en la plaza 25 de Mayo y en el pabellón 25 del CAPE, en la dirección de Juventud.
- La fiscalización del sorteo será efectuada por Capresca y cada curso tendrá un adulto responsable que controlará el proceso. 
- El sorteo se realizará en la plaza 25 de Mayo a finales de noviembre.
 

47%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
47%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias