Jueves de estreno: llegó Soledad, la película dirigida por Agustina Macri

jueves, 20 de septiembre de 2018 10:16
jueves, 20 de septiembre de 2018 10:16

Este jueves se estrena en la cartelera catamarqueña, Soledad, la opera prima de Agustina Macri, la hija mayor de presidente Mauricio Macri, con Vera Spinetta, encabezando el elenco.

El film trata sobre una chica de clase media acomodada que deja su casa en Barrio Norte cuando su padre le compra un pasaje a Italia con la intención de que Europa sea sólo un destino turístico. Allí llegó con 23 años y una disconformidad que ya no hacía de Buenos Aires su lugar en el mundo. Así comienza la historia de Soledad Rosas, quien en Turín halló en el anarquismo su modo de vida, tras toparse de casualidad con los squatters (ocupas) y enamorarse de uno de ellos, Edoardo Massari. En su aventura, fue acusada de "ecoterrorista" (delito que nunca le comprobaron) y detenida junto a su pareja y otro miembro del movimiento. Poco después, su pareja se suicidó en la cárcel y Soledad siguió el mismo destino ahorcándose en la granja donde cumplía prisión domiciliaria.

Basada en una historia real, a partir del libro "Amor y anarquía. La vida urgente de Soledad Rosas", del periodista y escritor Martín Caparrós

Horarios: 

  • 18:15
  • 20:30
  • 22:40

 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
18%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias