Productores catamarqueños se suman a la Feria Rural Caprina de Frías

jueves, 20 de septiembre de 2018 09:52
jueves, 20 de septiembre de 2018 09:52

Hoy se realizará la 5° edición de la Feria Caprina de Santiago del Estero, en simultáneo con la primera Feria Caprina Regional. La misma será en el predio de la Sociedad Rural de Frías, ubicado a 5 kilómetros de la ciudad por Ruta Provincial Nº 6.

La propuesta, abierta al público en general, está organizada por la delegación local del Inta, la Agencia de Desarrollo Local de Frías, la Sociedad Rural y el apoyo del Ministerio de Producción de la Provincia de Santiago del Estero.

El evento que esta dirigido a los productores caprinos e instituciones del sector agropecuario de la región, contará en su quinta edición con la participación de pequeños productores del este catamarqueño.

En la oportunidad se mostrarán ejemplares de reproductores de diferentes razas y mestizos de más de 8 departamentos de la región, contando con la participación de más de 80 familias de la Agricultura Familiar que comparten el resultado de sus prácticas de cría, sanidad, alimentación y mejoramiento genético, dando lugar a animales de buena calidad y adaptados plenamente a las condiciones de nuestra región.
 

Comentarios

20/9/2018 | 19:26
#149006
Lleven barbijos porque el olor que por ahi es impresionante los desechos devla biodiesel

Otras Noticias