Cervezas 2x1, cine gratis y folklore: las propuestas para hoy en la ciudad

viernes, 21 de septiembre de 2018 12:12
viernes, 21 de septiembre de 2018 12:12

A horas de la llegada de la primavera, te contamos cuáles son las propuestas para salir con la familia o amigos, en la Capital. Hoy, habrá cine gratis, obras de teatro, música de folklore en vivo, una feria y promociones de cerveza artesanal.

2x1

En la cervecería Estación Amaranta (Av. Pres. Arturo Illia, equina Mamerto Medina), desde las 19.30 a 21.00 hs, hay 2x1 en cervezas.

La Peña de Piriqui

Este viernes 21 de septiembre a las 21 hs en el Club Juventud Unida de Santa Rosa (Virgen del Valle entre Almagro y Rojas) se realizará la Peña de Piriqui, para celebrar los 55 años de la primera escuela de folklore de Catamarca, fundada por el recordado Oscar Piriqui Pérez.

La cartelera anuncia la presentación de Carafea, El Vendaval, Néstor Pacheco, Cololo Macedo, Peke Bonardi, el dúo Hansen Segura, Martín Morales y Los de Alico. Y, por supuesto, bailarines de la academia Piriqui Pérez.

"Permitidos"

Esta noche, el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca presenta nuevamente la comedia argentina "Permitidos". La función comienza a las 21.30 hs.

“Permitidos”, protagonizada por la consagrada cantante y actriz Lali Espósito, el actor chileno Benjamín Vicuña, Martín Piroyansky y Pablo Rago, es apta para mayores de 13 años y se podrá ver con entrada libre y gratuita.

 

Sinopsis

Una persona que tiene su permitido, tiene la oportunidad de entablar una relación con un famoso con el consentimiento de su pareja. Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martín Piroyansky), casi a modo de juego, ponen en práctica el concepto. Pero cuando Mateo realmente conoce a su permitida, se desata el conflicto en la pareja, el cual se torna más complicado aún, cuando Camila conoce a su propio permitido.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias