De la escuela 221 de Belén

Denunciaron estafa en la confección de buzos a estudiantes

sábado, 22 de septiembre de 2018 00:09
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:09

Padres de alumnos de la escuela N° 221 del departamento Belén aseguraron que fueron estafados por un empresario de apellido Moreta de San Isidro, Valle Viejo, quien les ofreció un combo de campera, remera, gorra y bandera pero nunca realizó la entrega.
Una madre comentó: “Este señor nos estafó, se burló de la ilusión de nuestros hijos de tener una remera, una campera, un combo que nos ofrecía por 900 pesos. Teníamos que dar la mitad y que los primeros días de mayo nos iba a entregar las remera y a fines de mayo las camperas, pero hasta el día de hoy no tenemos nada”.
“Los chicos querían su campera para la presentación y se quedaron con esa ilusión. Ellos son  alrededor de 38 alumnos de 6to año, secciones A, B y C”, indicó la mujer.
Asimismo, dijo que “la que firmó el contrato fue una mamá que está representando a los tres cursos”. “Ella tuvo contacto desde el primer momento con el confeccionista y hasta el día de hoy no tenemos nada”.
“Nosotros ya hicimos una denuncia en el mes de julio en la ciudad de Belén y supuestamente la llamaron a esta madre. Según voces, ella les entregó la plata a algunas madres, pero de ahí no sabemos más nada”, aseguró finalmente la madre.
 

Comentarios

Otras Noticias