Los comercios no abrieron sus puertas

Buena adhesión por el día del empleado mercantil

Cadenas de supermercados y de electrodomésticos no atendieron al público por el asueto.
martes, 25 de septiembre de 2018 00:32
martes, 25 de septiembre de 2018 00:32

La mayoría de los locales comerciales ubicados en la peatonal Rivadavia no abrieron sus puertas por celebrarse el día del Empleado de Comercio. 
Las cadenas de supermercados y firmas de venta de electrodomésticos no atendieron al público mientras que los minoristas fueron atendidos por sus propios dueños. Algunos locales de indumentaria decidieron abrir a pesar de la celebración del día del personal del rubro. 
El cierre de los comercios de la peatonal hizo que menos cantidad de gente que la habitual transitara por la principal calle del centro capitalino. 
Consultada sobre la decisión de abrir, la propietaria de un comercio de venta de indumentaria comentó a este diario que “la verdad es que sería lindo descansar pero lamentablemente la situación no está para darse el lujo. Cerrar un día es pérdida, aunque no es mucho lo necesitamos para seguir adelante. Nuestra única empleada por supuesto que se tomó el día que tiene por derecho, pero nosotros vinimos igual a ver si hay movimiento, que en lo que va de la media mañana es poco”. 
En tanto que otra de las comerciantes comentó que solo atendería mediodía ya que no había ingreso de personas al local y las ventas fueron casi nulas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias