Reclamo en la Escuela Agrotécnica

Ayer, padres de alumnos de la institución reclamaron porque el comedor no está en condiciones.
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00

Ayer, padres de alumnos que asisten a la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta se manifestaron en el ingreso al establecimiento ya que desde el pasado lunes se encuentra suspendido el comedor y el internado. Además, aseguraron que el edificio no está en condiciones.
Miguel Córdoba, padre y presidente de la comisión normalizadora, comentó: “Nosotros el 28 de mayo nos hicimos cargo del comedor, la infraestructura estaba totalmente destruida, estaba para refacción. No lo pudieron arreglar con lo poco que se consigue de dinero, además las habitaciones del internado tampoco estaban en condiciones, había pérdida de agua y demás”.
“Entonces es lo que estamos reclamando, porque esto viene de hace bastante y queremos que la escuela adonde asisten nuestros hijos esté en condiciones en todos los aspectos”, señaló.
Posteriormente el director, luego de mantener una reunión con los padres, indicó que “la escuela tiene todo para dar  las soluciones, nada más que no estoy acostumbrado a salir a pedir. Creo que los chicos tienen que aprender a trabajar y hacer las cosas en la escuela”.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias