Andalgalá

Festividades en honor a San Francisco de Asís

sábado, 29 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 29 de septiembre de 2018 00:00

Dieron inicio las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, en la parroquia con sede en la ciudad de Andalgalá.
El párroco, Pbro. Moisés Pachado, dio a conocer el programa, que incluye la visita del Santo Patrono a comunidades e instituciones del medio, entre otras actividades. Los actos se extenderán hasta el 4 de octubre.

Todos los días
Rezo del Santo Rosario, Novena y confesiones antes de cada celebración de la Santa Misa en los distritos y sede parroquial.
Se pide a los mayordomos de cada día, que acerquen alimentos no perecederos para Cáritas y/o materiales de construcción para terminar la obra de la cancha parroquial.

Hoy - Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.
9.00 a 21.00- Expo Carisma Parroquial 2018, con la participación de todas las instituciones parroquiales y consejos de pastoral de los distritos y barrios, en la plaza principal 9 de Julio.
11.00- Bautismos en la Sede.
Santa Misa.
20.00- Santa Misa en la Sede.
Mayordomos: Barrio Juan Domingo Perón, Grupo de Oración de la Divina Misericordia, Pastoral Familiar, Agrupación Folclórica Virgen del Valle., Bomberos Voluntarios, Juzgado y Fiscalía.

Mañana- 18.00- Visita de San Francisco de Asís en Huaco.
 Santa Misa.
20.00- Santa Misa en la Sede.
Mayordomos: Barrios San Francisco, Capellanía, Los Fundadores, La Banda, Acción Católica., Padres y Niños de Reconciliación, Coro, Comerciantes y Rentas.

Lunes 1 de octubre
Santa Teresa del Niño Jesús.
Día Internacional del Adulto Mayor
10.00- Visita a la Escuela Especial N° 2 Un Nuevo Día.
10.00- Santa Misa en el Hogar de Ancianos.
18.00- Visita de San Francisco de Asís en Huachaschi.
 Santa Misa.
Mayordomos: Vis Vis, barrios La Pulpadora, 25 de Agosto, San Valentín y Rosa del Inca.
20.00- Santa Misa en la Sede.
Mayordomos: Barrio Centro, Grupo de Oración por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas. Grupo de Ornamentación, Equipo de Limpieza, Agrupación Folclórica “Así es mi Tierra”, Asociación Celíaca Andalgalá y Registro Civil.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias