Taller sobre Embarazo No Intencional en la Adolescencia

sábado, 29 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 29 de septiembre de 2018 00:00

El Programa de Salud Integral del Adolescente del ministerio de Salud, convocado por la municipalidad de Valle Viejo, llevó a cabo acciones sobre prevención de embarazo no intencional en la adolescencia (ENIA) en el salón cultural del municipio. Esta actividad fue en el marco del 1º Encuentro de Jóvenes Construyendo Futuro y estuvo coordinado por el equipo de Salud del Hospital de Villa Dolores, que depende del área programática Nº2.
El encuentro permitió trabajar los aspectos físicos y emocionales en relación al cuidado del cuerpo y específicamente en la prevención de embarazo no intencional. 
 Los adolescentes pudieron canalizar sus dudas participando a través de preguntas y en una instancia de integración del conocimiento adquirido en una actividad lúdica.  
Participaron alrededor de 150 personas entre estudiantes, padres y directivos de las escuelas secundarias del departamento, entre las que estuvieron la Escuela Gobernador José Cubas, Colegio Privado Nuestra Señora de Guadalupe y Escuela San Isidro Labrador.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias