Por el reclamo de servicios para el sector

Valle Chico: vecinos se reúnen con funcionarios

El pedido obedece a asfalto de calles, contenedores, alumbrado público y limpieza de baldíos.
domingo, 30 de septiembre de 2018 00:00
domingo, 30 de septiembre de 2018 00:00

Vecinos del complejo urbanístico Valle Chico se reunirán hoy con funcionarios del municipio y el Concejo Deliberante para dialogar sobre el reclamo de servicios que llevan adelante.  
Los habitantes de las viviendas entregadas en la última etapa se organizaron para realizar públicamente el reclamo por el servicio de alumbrado público, pavimentación, contenedores de residuos y limpieza de terrenos baldíos. 
Luego de hacer público el reclamo, recibieron la comunicación que hoy por la tarde, en las calles 35 y 20. 
Ante la falta de soluciones, se constituyeron en comisión vecinal para buscar soluciones. Las autoridades de la comisión quedarán formalmente constituidas en la tarde de hoy. 
Los reclamantes habían adelantado que, de no recibir respuestas hasta hoy, realizarían una manifestación pública en los próximos días. 
Al respecto, José, el referente del vecindario, comentó: “Van a venir los funcionarios a hablar con nosotros, nos prometieron que el domingo por la tarde. El concejal Zelaya será uno de ellos. Lo que nosotros esperamos es que, además de escucharnos, gestionen las soluciones a los reclamos que tenemos, que son por la salubridad y la seguridad de las familias que vivimos aquí en Valle Chico”. 
Los vecinos esperan que los funcionarios que se presenten lleven soluciones para los reclamos del barrio.

12%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/9/2018 | 11:09
#149006
Esto pasa cuando las obras se hacen para publicidad de campaña. O no se terminan o se hacen mal. Claramente, politiquería barata, pero que a Todos nosotros nos cuesta caro.

Otras Noticias