Se realizará el foro "Franquicias, una oportunidad de negocio"

viernes, 7 de septiembre de 2018 20:01
viernes, 7 de septiembre de 2018 20:01

En el marco de la Expo Productiva Catamarca 2018, se realizará el 2º Foro de Negocios sobre la temática, “FRANQUICIAS” Una oportunidad de Negocio”! La misma está apuntada tanto a interesados en Invertir en Franquicias, como aquellos que desean desarrollar con su Marca un Negocio Franquiciable.
El próximo viernes 14 de septiembre y desde las 19 hs, el especialista Carlos Canudas, Director del Estudio Canudas y con más de 20 años de Experiencia Asesorando Franquicias, disertara sobre: como elegir una franquicia? Y mi negocio es franquiciable?
Luego y a partir de las 20 hs. se presentarán los casos y experiencias de dos Franquicias Exitosas: “MAREA” indumentaria deportiva y mallas, que con más de 30 Locales, se ha convertido en uno de los líderes del Rubro. Y Aqua Express, quienes con tecnología nacional, han desarrollado un Sistema de Lavaderos de Vehículos Automatizados, con bajo consumo de agua.
La actividad está acompañada de la firma GL Consultores quien fuera junto a la Cámara de Franquicias de Córdoba la encargada de la organización y puesta en marcha de la Expo Franquicias Córdoba 2018, evento desarrollado el pasado 4 y 5 de septiembre donde participaron más de 60 marcas y 1500 asistentes inversores, emprendedores y representantes institucionales.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias