Sobre la advertencia realizada por Feclisa

Walter Arévalo, en contra de que clínicas y sanatorios empiecen a cobrar plus

El secretario general del SOEM señaló que nadie le da importancia al tema del plus.
sábado, 8 de septiembre de 2018 06:02
sábado, 8 de septiembre de 2018 06:02

Luego de que la Federación de Clínicas y Sanatorios (Feclisa) pidió a la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) un incremento de emergencia del 40 por ciento y el pago inmediato de las prestaciones de mayo y junio para afrontar la suba de los insumos para brindar servicio, advirtiendo de que caso contrario cobrarán un plus a los afiliados ante la prestación de los servicios de todos los niveles desde el lunes próximo, el secretario General del SOEM Walter Arévalo señaló que nadie le da importancia la tema del plus. “Sobre el tema este del plus médico, al día de la fecha, ningún legislador dijo nada. Creo que no le dan importancia a lo que sale en los medios todos los días: salió Feclisa diciendo que van a cobrar un plus a los pacientes que estén internados en las clínicas y sanatorios”, aseguró.
En esa línea, el sindicalista agregó: “Creo que tienen más importancia los dichos de Carrió que la salud de las personas de Catamarca. El próximo martes es la última reunión de la conciliación y nosotros advertimos que comenzaremos con paro por tiempo indeterminado con movilización”.
Cabe recordar que el director de OSEP, Julio Cabur, acerca del ultimátum de las clínicas para cobrar plus, había expresado: “Realmente creo que son tiradas al aire para ver qué negociamos para mejorar, nunca hemos cortado el diálogo y esperamos no cortarlo ahora. Estas son bravuconadas de Saavedra, veremos qué haremos a partir del lunes”.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2018 | 12:08
#149003
como que está muchacho estaría jugando a favor de jalil para quedarse con osep no?
8/9/2018 | 09:34
#149002
Parece que los municipales tienen la obra social OSEP. O será que los demás afiliados ganan muy bien por eso nadie más dice nada