Se complica la salud del policía que espera la prótesis de OSEP

jueves, 10 de enero de 2019 08:59
jueves, 10 de enero de 2019 08:59

La salud del policía Javier Bellido se complica cada día, mientras sigue esperando que la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) envíe la prótesis que necesita desde hace meses.

Por esta razón, Silvia Ramírez, esposa de Bellido, quien se encuentra internado en Buenos Aires a la espera de una intervención quirúrgica oncológica y reconstructiva de la zona parotidea, responsabilizó al titular de OSEP Julio Cabur y a su gerente general, Federico Hausberger, por lo que le pase a su marido.

Bellido tenía que ser operado el pasado viernes, pero por demora de OSEP no puede llegar la prótesis que se necesita para la intervención, complicando su cuadro general. Es por ello que Silvia Ramírez, responsabilizó a las autoridades de la obra social por la inacción en este caso.

Sobre un posible traslado a la ciudad de Tucumán, Silvia,  dijo que: “se niega rotundamente a que su marido sea movilizado ante el riesgo que esto implica”, y pidió que si está todo listo dialoguen con el nosocomio de Buenos Aires para completar la cirugía.

Siguiendo el mismo tono, admite ser víctima de represalia por parte de la OSEP por haber mediatizado el caso: “estoy caminando por entero pero ellos me ponen trabas y siento que es una represalia”.

Continúo: “El mensaje que mandan, es que ellos te van a mandar a donde quieran y que vamos a aprender a no levantar la cabeza” disparó Ramírez.

 

 

2%
Satisfacción
1%
Esperanza
85%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

11/1/2019 | 09:38
#149006
Todos se quejan de Cabur pero el principal culpable q esté fundido Osep, es el Gerente de la obra social, Federico Hausberger, el maneja todas las compras de la obra social y tiene arreglos monetarios con las empresas, si investigan un poco van a salir a luz los robos millonarios q hace.
10/1/2019 | 15:27
#149005
Es una PORQUERÍA esta OBRA SOCIAL pensar q se LLENAN LOS BOLSILLOS GRACIAS AL APORTE DE CADA AFILIADO
10/1/2019 | 15:16
#149004
La verdad verguenza y asco me da leer estas cosas de eate cara rota de director de osep a hora yo pregunto que hace la sra gobernadora o es igual que ellos tambien de cara rota x favor no juegen con la vida de los catamarqueños x favor sepan quw hay u dios y esto seguro lo pagaran. Sres
10/1/2019 | 13:31
#149003
Es increíble como hacen la vista gorda ante tan lamentable situación.. pero si fuese algún pariente de ellos ya tendrían todo solucionando. No les importa para nada la parte humana, sólo ven los números económicos que no quieren soltar.. así nos pasó con mi padre que teníamos que rogar y suplicar por medicación oncológica y no les importaba nada ... juegan con la gente, para ellos el ser humano es sólo un signo $$$...

Otras Noticias