Denuncian que OSEP no paga el transporte para pacientes dializados

viernes, 11 de enero de 2019 10:50
viernes, 11 de enero de 2019 10:50

Un afiliado de la Obra Social de los Empleados públicos (OSEP) del interior provincial, quienes deben ser dializado varias veces por semana, denunciaron que la obra social no paga el servicio de transporte y tampoco les abona los montos correspondientes a los gastos de traslado.

Alejandro Barón, manifestó en diálogo con Radio Valle Viejo, que su esposa, paciente de diálisis, suspendió el tratamiento porque la obra social no cumple con el pago al chofer del transporte, que necesita para realizar sus estudios. Además, explicó que todavía está esperando el reintegro de los gastos que realizó el mes pasado

“Hoy tenemos que padecer que el señor que nos cubre el servicio nos tenga que dejar,  porque la obra social no está pagando.  Actualmente, mi señora está dependiendo de la maquina  y del traslado que se le haga a la clínica” lamentó Barón.

Seguidamente, agregó que: “La OSEP nos da una planilla para que sea controlado por el puesto camionero, donde hacen el ingreso y egreso de la paciente como un control más. Mientras que ellos no están cumpliendo con su pago”.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

11/01/2019 | 13:46
#3
Renunciaá CABUR. .renuncia no le hagas daño a la gobernadora ni a la población. .Si ya te llenaste los bolsillos. .
11/01/2019 | 13:40
#2
para sacarnos plata son los primeros , para que nos descuentes también y para salir a comprar sus almuerzos también.. sr cabur no cree usted que se deberia ir ya.
11/01/2019 | 13:05
#1
siempre noticias malas de osep, hasta cuando van a sostener a los inutiles e incapaces que la administran ??, la gobernadora es medica y justamente la obra social del estado anda par el traste...

Otras Noticias