Acción a imitar

Peluqueros recreinos combinan su trabajo con la ayuda social

viernes, 11 de enero de 2019 12:58
viernes, 11 de enero de 2019 12:58

Un corte de pelo o una simple atención con el estilista suele ser una actividad más en la cotidianidad, sin embargo un grupo de jóvenes peluqueros de la localidad de Recreo,  recorrieron esta mañana los barrios más vulnerables realizando cortes de pelo gratuitos, por una buena causa.

La campaña “Peluqueros solidarios” organizada por la Agrupación El Palomar, liderado por la concejal Paloma Herrera, busca recolectar cabellos para confeccionar pelucas oncológicas. Las mismas serán elaboradas por la agrupación El Palomar

En diálogo con medios radiales, Paloma Herrera dijo que agrupación está integrada por un grupo de jóvenes, que trabajan con fines sociales para cubrir las diferentes necesidades que tiene la población de Recreo: “Hemos iniciado la campaña apoyando con donación de alimentos y vestimentas para la gente que sufrieron las consecuencias de las inundaciones” declaró Herrera.

Asimismo, agregó que: “Durante la semana, los jóvenes profesionales recorrerán distintas localidades. Todo el cabello recolectado será utilizado para confeccionar pelucas, que serán donadas a pacientes oncológicos”.

El vídeo es gentileza de Informate Recreo.

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

11/1/2019 | 14:10
#149006
Que buena obra..ojala todos puedan imitar..

Otras Noticias