Trabajo de Salud en Icaño y San Antonio de La Paz

Con el objetivo de planificar acciones sanitarias y asistenciales para este año.
viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

Funcionarios del ministerio de Salud de la Provincia, encabezados por la subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, Claudia Palladino, visitaron los hospitales de Icaño y San Antonio de La Paz con el objetivo de realizar encuentros con el personal para planificar acciones sanitarias, en relación a lo preventivo y asistencial, para este año.
Durante todo el año 2018 se llevaron adelante políticas de acercamiento entre los centros de salud de toda la provincia con el objetivo final de continuar mejorando la atención a la comunidad. En ese marco, también se asesoró en cuanto a la distribución de recurso humano y se capacitó a cada Área Programática sobre los cambios en trámites administrativos relacionados a compras por expedientes en base a una planificación para hacer más eficientes los recursos y evitar los faltantes. 
De las visitas de trabajo a todas las áreas, se desprendió la necesidad de profesionalizar la atención de las farmacias. Es por ello que, desde la Dirección de farmacia Central, se hacen viajes regularmente para revisar y asesorar en el funcionamiento de las farmacias de los centros de salud del interior.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias