Se traslada desde Chumbicha a Capital

OSEP no paga el transporte para paciente dializado

sábado, 12 de enero de 2019 00:00
sábado, 12 de enero de 2019 00:00

Alejandro Barón manifestó que su esposa es paciente de diálisis y la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) no cumple con el pago al chofer del transporte que la traslada desde Chumbicha a la Capital para realizar sus estudios y tratamientos. Además, el hombre explicó que todavía se aguarda el reintegro de los gastos que realizó el mes pasado. 
“Nosotros somos de Chumbicha y quiero hacer esta denuncia pública porque realmente Osep ya pasó los límites y nadie da la cara, todos se esconden detrás de los escritorios diciendo que a ellos no se les paga para hacer dicho trámite, cuando mi señora está siendo dializada tres veces por semana y hoy tenemos que padecer que el señor que nos cubre el servicio de transporte tenga que dejar de hacerlo porque la obra social no le está pagando”, aseguró.
Asimismo agregó: “Mi señora padece una enfermedad crónica renal, donde ya sus riñones no funcionan y nosotros hicimos todos los trámites: fuimos a Córdoba, le hicieron toda la compatibilidad para que ella pueda estar en condiciones de recibir un órgano y a la fecha en Córdoba nos cerraron la puerta porque Osep no pagó”.
“Hoy mi señora depende de la máquina para vivir y por eso necesita del traslado hacia la clínica para realizarse las diálisis”, indicó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias