En su regreso a la TV, la catamarqueña volvió a hablar de su denuncia

Calu dijo que le aconsejaban “comer ajo” antes de filmar con Darthés

domingo, 13 de enero de 2019 00:00
domingo, 13 de enero de 2019 00:00

A horas de su vuelta a la televisión, la actriz catamarqueña Calu Rivero rescató lo positivo de sentirse cómoda en las grabaciones, en contraposición a lo que vivió con el actor Juan Darthés, a quien denunció por acoso.
Calu vuelve a la pantalla de la televisión argentina el próximo lunes con Campanas en la noche, la nueva novela de Telefe. En ese marco, habló de lo que significó su regresa a un set de grabación en el canal y recordó cómo se sentía cuando debía compartir su ámbito laboral con Darthés en Dulce Amor.
“Esto sucedía frente a las cámaras, eso es lo peor. Jugaba con tu trabajo. En ese momento no pude exponerlo enfrente de todos y frenarlo, yo siempre intenté cuidar lo que pasaba, pero hablándolo con mi psicóloga me di cuenta de que fue mi dignidad la que dijo ‘hasta acá llegué’. Por eso me fui y eso es lo que me mantuvo fuerte”, afirmó Calu a cinco años de la novela.
En ese sentido, recordó algunas insólitas recomendaciones de su entorno para frenar el acoso de Darthés: “Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar. La situación se volvió constante, no paraba. Yo le decía que no lo haga más y lo hacía, a pesar de que yo confiaba que no lo iba a hacer más”.
Y añadió: “Con tal sólo mirar a la maquilladora, que también es catamarqueña, con una sola mirada entendía que necesitaba ayuda y se quedaba conmigo hasta que tuviera que volver a grabar”.
“Mi triunfo por sobre todas las cosas, mi batalla ganada, es volver a un set y poder sentirme cómoda. Volver de esta manera. Volví al lugar del que nunca debí irme. Cambió todo en Argentina y sigue cambiando en las nuevas generaciones”, afirmó.
La actriz será protagonista de una ficción sobre el tema violencia de género, a la que define como “una historia de amor capaz de interpelar al televidente, factor decisivo para que le pusiera el cuerpo desde mi profesión”.
“Lo haré desde las características de mi personaje: una chica sensible y conectada con los demás a partir de la vocación de servicio, quien vive una supuesta historia de amor con Lamothe y no es así. Se trata de un vínculo de control”.

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

15/1/2019 | 15:13
#149006
Ni se acuerda qesde Recreo la mina, dejen de joder con la tumbada ésta, sale mas que Macri en los diarios.
14/1/2019 | 11:33
#149005
Anda cuida cabra en recreo
14/1/2019 | 06:17
#149004
Que bajeza...¡ Dios guarde a los varones! Ahora lo de Poncio Pilatos es una broma; hasta por el aliento estas desquiciadas quieren perjudicar a un conpañero famoso. Por algo el dicho: NO LE PIDAS PERAS AL.OLMO. La hija debun violador fue lacdura censora, para apoyar a una denunciante de mal aliento y otra que le palmearon la cola
13/1/2019 | 14:59
#149003
QUE RIDÍCULA ABSURDA ,HACIENDO QUEDAR MAL A LA MUJER CATAMARQUEÑA ,LOCA DE CUARTA !!!
13/1/2019 | 09:58
#149002
....CUANDO EN UNA ALDEA CON INFIMAS SIMILITUDES A UN PAIS SALEN A DECLARAR CLOACAS PARLANTES QUE HACEN DE SU LENGUA DE SERPIENTE UNA VERDADERA Y GENERALIZADA ANTROPOFAGIA QUE A CUALQUIER ANIMAL CARROÑERO SE LES REVOLVERIA EL ESTOMAGO...HAN TRANSFORMADO UNA ACCION LOABLE EN DEFENSA DE LA MUJER ANTE UN MACHISMO SOLO GRAFICO POR QUE EN LA REALIDAD ESTOS MACHITOS ANTE EL MENOR PELIGRO SE ESCONDEN EN EL ULTIMO RINCON DE LAS BOMBACHAS DE LA MAMA O SU MUJER...ESTAS COSAS CON PAÑUELO VERDE ATADO A SU MUÑECA...SOLO SON UN TSUNAMI DE CABEZAS LLENA DE PEDOS DONDE SOLO FALTA LA DENUNCIA DE EVA QUE FUE ABUSADO DE AFAN Y LA SALVO DIOS PREGUNTANDO... ADAN ESTAS FORNICANDO CON EVA....? ...ADAN CONTESTO....! NOOOO SI VA SER UNA CLASE DE YOGA DE A DOS....! . BLACK WOLF HUNTER
13/1/2019 | 09:57
#149001
es una chirusa
13/1/2019 | 09:08
#149000
El diario saca en portada una noticia absolutamente insignificante. LAS EULALIAS (periodistas feministas radicalizadas) que actúan en todos los medios pero con mucho poder en el Esquiu, intentan CONVENCER a los catamarqueños que la verdadera lucha es contra en patriarcado siendo el aborto la bandera más importante y la denuncia anonima su modo operandi. Esa ideología de considerar a la mujer naturalmente buena y que el varón la corrompe es al menos una torpeza que niega la realidad por un interés particular. Las inmensa mayoría de las mujeres en ctc jamás pensarán como LAS EULALIAS.

Otras Noticias