La "Familia Turista" se encuentra recorriendo Catamarca

domingo, 13 de enero de 2019 12:20
domingo, 13 de enero de 2019 12:20

Son conocidos como la “Familia Turista” y recorren diferentes puntos turísticos del país y en esta oportunidad llegaron hasta la provincia de Catamarca para conocer nuestros atractivos, nuestra gente y todo lo que puede ser de interés para los visitantes.

Está familia, integrada por Fredhy, Vero –mamá- y Joel y Elián –los hijos- ya recorrieron el departamento Ambato, más precisamente El Rodeo  y La Puerta. En estos lugares esta familia viajera pudo conocer de la gastronomía y la belleza de los paisajes que rodean a estos lugares.

Todas estas actividades generan un impactó en las redes sociales, dado que ellos suben a Facebook, Instagram, Twitter los lugares en los que se encuentran visitando y sus seguidores pueden conocer y tener una referencia de cada lugar e inclusive ponerlo dentro de la agenda de vacaciones.

En www.familiaturista.com, señalan que ya recorrieron más de 125 mil kilómetros en 13 años y “Queremos compartir con vos, los lugares donde fuimos, que hicimos, y dónde la vas a pasar bien. Somos referentes turísticos para muchos prestadores de servicios, porque hablamos con ellos y les contamos que nos pareció su lugar, que le falta y qué sentimos en cada servicio que nos brindó. Recorramos juntos y disfrutá con nosotros de los destinos que elegimos, para que vos sepas dónde ir en tu próximo viaje”.  

70%
Satisfacción
4%
Esperanza
5%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

14/1/2019 | 18:32
#149006
GRACIAS POR ESTAR Y BIENVENIDOS ...Disfruten de cada uno de los lugares, cada cual con su atractivo, recursos, complejos, corredores turísticos. GRACIAS POR HACER CONOCER NUESTRA CATAMARCA

Otras Noticias