Agencias que cumplen con la Ley de Agentes de Viajes

martes, 15 de enero de 2019 00:00
martes, 15 de enero de 2019 00:00

La secretaría de  Turismo de la provincia, a través de la dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, dio a conocer el listado de las agencias de viajes que cumplen, al 14 de enero de 2019,  con la Ley de Agentes de Viajes 18.829.
Se advierte también de abstenerse de firmar contrato con agencias  y/o no licenciatarios, personas físicas o jurídicas, que no cuenten con todos los requisitos legales de la mencionada ley de Turismo, que no se encuentren habilitadas para operar en la provincia de Catamarca.
Las autorizadas a la fecha son: Tula Norri Viajes y Turismo, Senfet Viajes y Turismo, J. P. Bossa, Catamarca Viajes y Turismo, Yokavil Turismo, Alta Catamarca, Carabús Viajes y Turismo, Mayta Viajes y Turismo, Julieta Díaz Viajes y Turismo y Luis Beltrán Viajes. También conforman el registro de agencias autorizadas: Viajes Galán, Aguada Viajes y Turismo, Gallo Petek Franquicia De Lozada Viajes, Kuntur Travel & Adventure, Invertur, Pablo Dantur, Jumeal Viajes, Andalgalá Turismo, Sh Representaciones Turísticas, Chaku Aventuras y Famayfil Viajes y Turismo. 
Por información ingresar a la página  https://www.argentina.gob.ar/turismo/turista/agencias-de-viajes-autorizadas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias