Operativo en Andalgalá

Asisten a familias afectadas por las lluvias

Trabajan Defensa Civil y la municipalidad, con colaboración de otros organismos.
jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Personal de Defensa Civil Catamarca se encuentra brindando asistencia a varias familias del departamento Andalgalá, que resultaron afectadas por el fuerte temporal que azotó a la zona durante el pasado fin de semana.
Las intensas lluvias causaron crecidas de algunos ríos y numerosos inconvenientes en varias zonas del departamento, principalmente en los barrios San Cayetano y Los Lotes, como así también en la localidad de Chaquiago.
Desde este martes, personal del organismo, junto al personal de Obras Públicas y del Municipio, hizo entrega de agua mineral, chapas y plásticos para la cobertura de techos, entre otros elementos de primera necesidad. 
En tanto que en la jornada de ayer se continuó haciendo relevamientos en otros sectores más alejados del centro para continuar con la asistencia.
Las condiciones mejoraron y la situación está controlada pese a los efectos del fenómeno climático, aunque se anunció que los operativos de asistencia continuarán hasta asegurar que todos los vecinos reciban los elementos que necesiten.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias