Piden que intervengan en el caso del “acumulador de chatarra”

jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Un grupo de vecinos del barrio 240 viviendas de la ciudad Capital manifestó ayer su malestar por la acumulación de residuos que realiza un hombre en una de las viviendas del sector. 
Si bien el reclamo del vecindario es desde hace tiempo, ayer reiteraron el pedido de control y limpieza en la vivienda argumentando que detectan roedores, alimañas e insectos de todo tipo por la acumulación de basura. 
El alerta nacional sobre el hantavirus, fue uno de los motivos que impulsó a los residentes del barrio a realizar nuevamente la solicitud a los organismos responsables del control de la higiene. 
En la oportunidad, una de las vecinas comentó que “todos los días trae algo y va sumando, eso sucede desde hace tiempo, no es nuevo. Las autoridades lo saben, hemos elevado un montón de pedidos para que desde la municipalidad, el ministerio de Salud o a quien le corresponda haga algo. Tenemos miedo por tanto bicho, hay ratas y todo lo que se ocurra  en esa casa”. 
Según comentaron, “el hombre tiene la costumbre de andar y juntar todo lo que encuentra y lo trae hasta aquí y lo deja, se puede observar desde las viviendas cercanas cómo va aumentando la cantidad de chatarra que tiene y eso atrae bichos que genera complicaciones a todos”. 
Los reclamantes aseguran que han tratado de dialogar con la persona que reside en la vivienda pero no han obtenido respuestas positivas a su pedido por lo que decidieron volver a elevar pedidos a los organismos que deben intervenir en este tipo de situaciones.
 

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
62%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias