Tras 6 días sin agua, cortaron la ruta y obtuvieron solución

Pobladores de la localidad de Monte Redondo, departamento Santa Rosa.
jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Tras seis días sin el servicio de agua potable y luego de realizar diferentes pedidos de solución, los vecinos de Monte Redondo, departamento Santa Rosa, decidieron cortar la ruta provincial 27 la tarde del martes y la mañana de ayer. 
Después de dos días de restringir  la circulación vehicular, los usuarios de la zona lograron el inicio de una solución con la entrega de una bomba de agua de parte del intendente de Santa Rosa,  Elpidio Guaraz. 
El jefe comunal entregó a vecinos que se manifestaban en la ruta y al delegado de la dirección de Agua del Interior para que ejecuten el recambio de la bomba y se normalice la distribución después de tantos días. 
En la oportunidad, los residentes comentaron a medios locales su malestar por la falta de soluciones, lo que generó que permanecieran seis días sin agua potable con las complicaciones propias que eso genera. 
Luego de que el intendente Guaraz entregara el equipo el personal del organismo junto a algunos vecinos se trasladó a realizar el cambio de la misma.
Estimaban que una vez finalizados los trabajos se normalizaría la distribución domiciliaria.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 07:23
#149006
Y así es, es la unica manera de movilizar a las autoridades y actuen, como siempre mirando hacia un costado para no dar solucion a las necesidades del ciudadano, Ha eso si! en epocas de elecciones ya estaran presentes con las falsas promesas y soluciones inmediatas, asi que pobladores aprovechen en ese momento de pedir y que de inmediato lo cumplan porque sino una vez ganadas las elecciones, pasaran al olvido por el tiempo del mandato

Otras Noticias