El policía Bellido será intervenido en abril

La realización de la cirugía está sujeta a que la OSEP entregue los materiales.
viernes, 18 de enero de 2019 00:00
viernes, 18 de enero de 2019 00:00

El policía Javier Bellido, afiliado a la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) será operado en abril próximo. El caso del efectivo fue público por el reclamo que realizó su familia ante la demora de la obra social en la entrega de los suministros que generaron la suspensión de la intervención. 
El paciente se encuentra internado desde hace días en el Hospital de Clínicas en Buenos Aires a la espera de una operación quirúrgica oncológica y reconstructiva en la zona parotidea.
La esposa del afiliado, Silvia Ramírez,  dialogó con radio “Valle Viejo” y manifestó que la fecha no los convence ya que es extenso el plazo que Bellido deberá esperar. 
En sus declaraciones señaló: “Ayer fuimos a la cita que teníamos con la junta médica donde vieron la situación y nos comunicaron que la fecha probable de cirugía sería el 16 de abril. Imagínense cómo nos puso la noticia, preguntamos por qué y nos dijeron que es una fecha tentativa, la cual sí o sí tienen que tener para manejarse y que esto va a ser siempre y cuando estén las cosas para la cirugía. También me dijeron que en el momento que estén los materiales, yo les comenté que no se pudo logra la cirugía en la fecha 4, y me repitieron que si no llegan los materiales no hay cirugía. Si llegan se puede adelantar la fecha en el momento que haya espacio en quirófano”. 
Ramírez se refirió a la celeridad que adelantaron desde la OSEP para solucionar el problema de Bellido, al respecto señaló que “lo que dijo de celeridad  el señor Hausberger no lo veo, hay cosas que se justifican pero no sirve de nada si no hay solución”.
 

12%
Satisfacción
37%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias