SFVC: comercios y boliches clausurados por irregularidades

viernes, 18 de enero de 2019 18:20
viernes, 18 de enero de 2019 18:20

La dirección de Inspección General de SFVC, a cargo de José Malki, realizó varias clausuras de distintos locales comerciales y bailables durante la segunda semana de enero por encontrar sendas irregularidades, y ahora se predispone a intensificar los controles ante la alerta por el esparcimiento del hantavirus.

Según el parte de prensa enviado de la comuna capitalina, en el marco de los controles realizados hasta el momento, ayer un supermercado ubicado en el barrio Mil Viviendas fue escenario de una inspección general en la que se labró un acta y se procedió a la clausura preventiva del depósito del comercio.

Las autoridades municipales confirmaron que se encontraron en el salón de ventas varios productos que no tenían fecha de vencimiento y productos vencidos, mezclados entre los productos en condiciones regulares. Por esta situación se labró un acta remitida posteriormente al juzgado de Faltas.

El depósito del comercio fue clausurado en forma preventiva por los inspectores hasta la normalización de las condiciones de salubridad e higiene -además de la respuesta a la sanción ante el juzgado de Faltas- por haberse encontrado heces de roedores en el lugar.

Por otro lado, dos locales fueron clausurados durante el fin de semana pasado por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario. Se trata de un comercio ubicado en calle San Martín esquina Ayacucho, y el bar de una estación de servicio de avenida Ocampo. Las actas fueron remitidas al juzgado de Faltas tras la constatación realizada por los inspectores municipales.

Finalmente, un boliche ubicado en el “tobogán” de la ruta provincial 1 fue clausurado también por haber montado eventos sin contar con la correspondiente habilitación comercial para espectáculos públicos.

73%
Satisfacción
6%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

19/1/2019 | 10:26
#149006
La MUNICIPALIDAD, desde siempre, realiza controles y multas selectivas, trátese de comercios, tránsito u otro motivo; jamás planifican nada o si no les conviene lo dejan pasar (hacen la vista gorda, decían). Los controles deben existir y las sanciones también, pero iguales y rigurosos para todos, no solo para quienes no pagan peaje o son amigotes...
19/1/2019 | 10:13
#149005
Uhhh que paso?? Los empleados se metieron con uno de los socios de Raul zazaza jalil, que paso? Entre los turcos se mejicanearon una factura que pago la municipalidad.
19/1/2019 | 10:13
#149004
Uhhh que paso?? Los empleados se metieron con uno de los socios de Raul zazaza jalil, que paso? Entre los turcos se mejicanearon una factura que pago la municipalidad.
19/1/2019 | 10:10
#149003
Raul jalil porque nunca clausuraron el boliche Cubas?? No esta habilitado para ser boliche bailable!!! Ahh cierto es Bubi Saadi, primo de la gobernadora y de gustavito saadi. Martel que paso con los boliches del pantera yazbek, VEER , ya no le hacen controles y encima utiluzan empleados y camionetas del municipio para las compras DE MERCADERIA de esos boliches. PARECE QUE ES VERDAD LO DE COIMERO, como te dijo en una solicitada el mismo Yazbek. Siga la joda!!
18/1/2019 | 21:05
#149002
Siempre la misma historia con este super El turco... ahora por que No controlan regularmente a comercios, supermercados y distribuidoras? almacenan gran cantidad de mercaderias, comestibles, etc. Y en la mayoria hay Ratas... Lo digo x los comentarios de mucha gente que vio estos roedores...! deberian tener todo IMPECABLE...!!!! Pero bueno... Siempre hay LLAMATIVAS FALTA DE CONTROLES... X ALGO SERA... LO DEJO A TU CRITERIO... SALUDOS CORDIALES.

Otras Noticias