Te mostramos el cronograma con los nuevos valores

Desde hoy las órdenes de OSEP serán un 25% más caras

miércoles, 02 de enero de 2019 10:29
miércoles, 02 de enero de 2019 10:29

Arrancando el año, la orden de consulta de la Obra Social de Empleados Públicos de la provincia (OSEP)  tiene un incremento del 25%.

Desde la Obra Social informan que el aumento se debe a un incremento del coseguro que pasó de $ 60 a $75, para equilibrar el aumento de $300 que sufrió la orden médica a partir del primero de enero.

Te mostramos el nuevo cronograma con los nuevos montos a pagar por los afiliados en concepto de consultas en distintas especialidades:

 

Ampliaremos.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

03/01/2019 | 20:03
#11
AHORA EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO QUEREMOS QUE LA GOBERNADORA HAGA ALGO PORQUE YA SE LES FUE LA MANO BASTA TENEMOS QUE SALIR TODOS A RECLAMAR BASTA DE QUE LOS POLITICOS VIVAN DE NOSOTROS LOS POBRES LABURANTES .. AHHH PERO YA LOS VES EN PUBLICIDADES DICIENDO CATAMARCA CRECE EL CHOREO DE LOS POLITICOS CRECE MANGAS DE HDP.
03/01/2019 | 16:06
#10
Y los médicos cobran a los 270 días.... Si esto no es un robo díganme que es!!!!!!!!!!! Roban a todo el mundo médicos y afiliados!!! No quiero seguir aportando para que hagan política con mi dinero. Mejor déjenme elegir mi obra social
02/01/2019 | 23:55
#9
CON LO QUE CUESTA LA ORDEN, ,EL DESCUENTO OBLIGATORIO, EL DESCUENTO SOLIDARIO Y EL PLUS QUE HAY QUE PAGAR PARA ESO PAGAMOS PARTICULAR NOMAS.
02/01/2019 | 23:53
#8
Hasta cuando nos meteran la mano al bolsillo??? Los medicos siguen cobrando plus nos descuentan por aporte SOLIDARIO nos tenemos q unir asi no se puede seguir!!!!
02/01/2019 | 22:08
#7
Aumentan todo y los sueldos nunca van en la misma proporción. Este gobierno y el nacional son todos la misma porquería.
02/01/2019 | 18:20
#6
Que hijos de puta