El 23 próximo en Piedra Blanca

FME inaugura su primera sucursal del Banco Nación

Contará con dos cajeros automáticos, terminal SUBE y atención a usuarios para consultas y trámites.
domingo, 20 de enero de 2019 00:00
domingo, 20 de enero de 2019 00:00

Por primera vez, el departamento Fray Mamerto Esquiú contará con una sucursal bancaria, en este caso correspondiente al Banco Nación.
Estará ubicada en la localidad de Piedra Blanca, a metros de la Escuela Primaria N° 265 “Fray Mamerto Esquiú”.
Por estos días, en el lugar se ultiman detalles para que el próximo 23 de enero se inaugure la primera sucursal. 
La sucursal contará con dos cajeros automáticos, a los que próximamente se sumarán dos más, una terminal automática SUBE, servicios de atención para consultas y trámites. 
Días pasados, el  intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, se reunió con las autoridades del Banco Nación, entre las cuales se encontraban la gerente zonal Maria Nur Abrahan y la responsable de Gestión Comercial, María Inés Moreno para finalizar temas relacionados a la puesta en funcionamiento de la entidad. 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/1/2019 | 08:43
#149006
Jajjajajaja coincido con el primer comentario, mas que una sucursal del BANCO NACION parece una casa de barrio. Somos muy tercermundistas y brillamos por ser bizarros. Asi es un nuestra provincia pobre a nivel de infraestructura por los INOPERANTES de siempre que viven del Estado. Sinceramente me da verguenza ajena ver esto, muy groncho.
20/1/2019 | 01:19
#149005
Quien hace o hizo el plano del edificio??.... terrible.. como un banco va a tner un escalera externa, gran desperdicio de ambientes, ventanas como si fueran una casa de barrio. UNA VERGUENZA AJENA LA ESTRUCTURA!!

Otras Noticias