Se inauguró el punto tecnológico de “País Digital” en El Rodeo

lunes, 21 de enero de 2019 16:52
lunes, 21 de enero de 2019 16:52

El pasado viernes, se llevo a cabo la inauguración Punto Digital de El Rodeo en las instalaciones del “Museo Regional de Ambato”.

El intendente, Armando Seco Santamarina, estuvo acompañado por Juan Benaglia, coordinador del NOA del Programa “País Digital” dependiente de la Secretaria de Modernización de la Nación, la secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, entre otros funcionarios de la provincia de Catamarca.

El Intendente Rodeino en su alocución, agradeció a la Secretaria de Modernización de la Nación, y dijo que es “un lugar para todos los vecinos de la villa y de quienes nos visitan, con sectores de Microcine, vídeo juegos y de capacitación”.

Por su parte, Benaglia indicó que “estoy muy contento de que hoy inauguremos un nuevo Punto Digital y que sea en este bello lugar como lo es El Rodeo, esto fue realizado en tiempo récord, recuerdo que el Intendente Armando me hablo en noviembre en la Hostería cuando trajimos herramientas para los municipios, y su pedido fue incansable hasta lograr que lo podamos hacer realidad, hoy toda la comunidad puede utilizar este espacio, queremos que lo disfruten”.

El Punto Digital es un programa de la Secretaria de Modernización de la Nación, será libre para los vecinos los que podrán solicitar turnos y usar los equipos de forma irrestricta, toda la comunidad pueda utilizar la plataforma con más de 200 cursos gratuitos, muchos de los cuales otorgan certificados Nacionales y tienen salida laboral. Además, cuenta con una sala de Microcine, con sonido de última generación, donde vas a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates y talleres, una sala de entretenimiento que cuenta con una consola Xbox 360 para diversión de niños, jóvenes, grandes y adultos mayores.

61%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias