Gran convocatoria en el Festival de Turismo de Concepción

miércoles, 23 de enero de 2019 00:04
miércoles, 23 de enero de 2019 00:04

El domingo 20 de enero, en el Camping Municipal de Concepción, Capayán, se realizó una edición más del Festival Provincial del Turismo, organizado por la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Huillapima con el auspicio de la secretaría de Estado de Turismo de la provincia.
Las instalaciones estuvieron colmadas de público, que se deleitó con los distintos ritmos de los artistas que subieron al escenario.
Según reflejó el medio digital Chasquidigital.com, la jornada comenzó pasado el mediodía con clases de zumba en el escenario y actividades de aquagym en las piletas del camping. Luego llegó el momento de la actuación en el importante encuentro cultural y turístico, por donde pasaron: “Gogo” Zárate,  La Banda Disfruto, Diego Sierralta, Ballet El Colono, Mauro Cejas, El Clan, Los Miranda, Emilio Morales, Simplemente Chamameceros y La Banda al Rojo Vivo.

Un lugar incomparable
El público también pudo disfrutar de las bondades de un lugar paradisíaco, utilizando los asadores dispuestos, las piletas para chicos y grandes, las buenas mateadas en familia y el espectáculo musical. 

Cierre
Ya entrada la noche llegó Emilio Morales, quien emocionó a los presentes con una impecable actuación; llegando al cierre de la noche el público bailó al compás de  Simplemente Chamameceros con todo su ritmo; para culminar con la Banda al Rojo Vivo que cautivó a todos.
De esta manera se realizó una nueva edición de la convocatoria en tierra capayense.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias