Otros dos comercios clausurados por irregularidades

miércoles, 23 de enero de 2019 19:33
miércoles, 23 de enero de 2019 19:33

La dirección de Inspección General de SFVC, dependiente de la secretaría de Modernización, avanza con los operativos de constatación y prevención en distintos puntos de la ciudad, esta vez con la clausura de dos locales comerciales que exhibían condiciones de salubridad irregulares. 

En un primer caso se trata de un supermercado que fue escenario de sendas inspecciones por parte de los trabajadores de la dirección de Inspección. El mismo se encuentra ubicado en avenida Alem entre Zurita y Mate de Luna. 

Al ser registrado por los inspectores, se detectó que en el sector de depósito había material fecal de gatos y roedores, como así también mercadería con vencimiento de elaboración y corte de la cadena de frío correspondiente. 

Por esta razón, el depósito fue clausurado en forma preventiva y se labraron actas que fueron remitidas al juzgado de Faltas para disponer de las respectivas sanciones. 

Por otro lado, durante el fin de semana se clausuró un comercio ubicado en avenida Colón y avenida Güemes Oeste tras comprobarse que comercializaba bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por la normativa municipal vigente. 

En este caso, los inspectores contaron con la colaboración del Centro de Monitoreo ya que con ayuda de las cámaras de seguridad se pudo constatar la irregularidad.

67%
Satisfacción
8%
Esperanza
13%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

25/1/2019 | 23:25
#149006
Si no hay salubridad, un negocio de venta de comestibles, no puede estar funcionando. Esto es así aquí, y en cualquier lugar del País.
24/1/2019 | 01:08
#149005
La verdad que tendrían que actuar de otra manera , encima que está dura la situación ustedes se van a joder a los que trabajan !!! Otra Ley que ampare a los pobres comerciantes ... Estos son insoportable y tengas bien o mal el local si no le pagas la Coima peor te va , te tienen siempre de hijooo!!!
23/1/2019 | 21:46
#149004
Y los vendedores ambulantes que venden salames y quesos sin refrigerar? O los que tienen los sándwiches sobre el mostrador?

Otras Noticias