Prevención y asistencia en el barrio Las Vías Oeste

Entregaron repelentes, folletería y se completó el esquema de vacunación.
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

Agentes del ministerio de Salud realizaron actividades integrales en el barrio Las Vías Oeste, en el departamento Valle Viejo, que incluyeron  acciones asistenciales y preventivas. 
Entre las actividades preventivas de concientización y sensibilización los agentes sanitarios  del área programática Nº 2 y brigadistas de la dirección de Vectores entregaron repelentes como medida preventiva contra el Aedes Aegyptis, transmisor del dengue, zika y chikungunya, además se hizo entrega de folletería de prevención del hantavirus. 
Asimismo,  como medidas asistenciales se completaron esquemas de vacunación con los vecinos de la zona.  
La directora de Control de Vectores, Gabriela Medina explicó estas acciones y dijo que “se trabajó las Vías Oeste, cuyas acciones fueron realizadas por la brigada de la dirección de Vectores, donde se hizo control focal, inspección de las viviendas, identificación de reservorios con agua.  También, al encontrar recipientes de agua se los eliminó y/o neutralizó  y se los trató con larvicida”. 
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/1/2019 | 13:42
#149006
Sigue la venta de humo ramoncito? Lo q no sabes es q estas rodeado de radicales que te reman a la inversa, encima los nombrarte a todos los radicales fíjate que se hund el barco

Otras Noticias