Según personal de Higiene Urbana, los camiones “no se encuentran en condiciones”

miércoles, 23 de enero de 2019 10:46
miércoles, 23 de enero de 2019 10:46

Personal de Higiene Urbana de la municipalidad de la Capital permanece en las instalaciones de avenida Acosta Villafañez sin realizar el servicio de recolección de residuos por encontrarse de “duelo”.

Los trabajadores del área decidieron anoche que durante la jornada de hoy no desarrollarán sus tareas habituales por el fallecimiento del trabajador Mario Alberto Yapura.

El fatal accidente retoma el reclamo del personal del área sobre el mantenimiento de los camiones que aseguran “no se encuentran en condiciones”. 

En diálogo con los trabajadores, éstos manifestaron que, “hoy no vamos a realizar ningún tipo de tarea, estamos de duelo, mañana va a haber una asamblea y allí se decidirá como continuamos. Esto no puede seguir así, trabajamos en 12 camiones que cuando llega un turno sale otro y así permanentemente, eso genera un desgaste que no se corresponde con el estado que debe tener una unidad”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

23/1/2019 | 13:47
#149006
Lo que ocurrió no fue un accidente.. Lo que paso es una gran irresponsabilidad Deberían parar hasta que no quede uno de los responsables del sector. Toda la ciudad los va a apoyar ...

Otras Noticias