Descacharrado en barrios y fumigación del Camping

En la mañana de hoy recorrerán viviendas del bario Policial y 21 de Noviembre.
jueves, 24 de enero de 2019 00:00
jueves, 24 de enero de 2019 00:00

Hoy desde las 9.00, personal del municipio de la Capital, en conjunto con el ministerio de Salud de la Provincia, recorrerá el barrio Policial y el barrio 21 de Noviembre en una nueva jornada de descacharrado y campaña de concientización sobre el dengue, el hantavirus y el arbovirus.
La directora de Salud de la comuna capitalina, Sandra Maidana, explicó que se trabaja en forma articulada con el ministerio de Salud con el objetivo de hacer más ágiles las tareas de levantamiento de chatarra, limpieza de baldíos y desmalezamiento, control focal y tareas de prevención, promoción y concientización con folletería por parte de los brigadistas
El trabajo será ejecutado por la brigada de Dengue y la dirección de Control de Vectores del ministerio de Salud. 
En este sentido, confirmó que este año se ha decidido dar preponderancia a la problemática del hantavirus en vista de los brotes registrados en distintos puntos del país.
En idéntico sentido, la funcionaria señaló: “Con las autoridades provinciales coincidimos en la importancia de la prevención en materia de salud. Tenemos que estar un paso adelante de los problemas y trabajar codo a codo con los vecinos para evitar la proliferación de enfermedades”. 
La semana entrante se dará a conocer la agenda de trabajo con otros tres barrios más de la Capital y Valle Viejo. 

Fumigación en el Camping

Desde el municipio de la Capital, se confirmó que el sábado a la mañana se fumigarán todas las instalaciones del Camping, razón por la cual se solicita a vecinos y turistas no acudir durante la jornada.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios