Higiene Urbana: Quite de colaboración y exigen la renuncia de tres funcionarios municipales

jueves, 24 de enero de 2019 11:23
jueves, 24 de enero de 2019 11:23

Esta mañana en Asamblea, los trabajadores municipales de Higiene Urbana declararon quite de colaboración, lo que se constituiría prácticamente en un paro, que implicará la falta de recolección de residuos en la Ciudad a partir de hoy.

La decisión fue dada a conocer por el secretario general del SOEM, Walter Arévalo, quien se mostró molesto por las declaraciones que hizo ayer el secretario de Gobierno, Hernán Martel, quien salió en los medios a afirmar que los camiones del parque automotor de la comuna se encuentran en condiciones.

Arevalo dijo que se resolvió: “no hacer paro, y sólo prestaran servicio los dos camiones que están en condiciones, de un parque automotor de 17”

A la vez, que exigió la renuncia de tres funcionarios municipales, entre los que se encuentra “el Director y del Secretario del área de Servicios Públicos y del Secretario de Gobierno, Hernán Martel”.

La medida se debe a que consideran que desestimó los reclamos de los trabajadores que protestaron luego del trágico accidente que le costara la vida a Mario Yapura, cuando fuera aplastado por una de estas máquinas el pasado lunes en Villa Cubas, cuando se encontraba vaciando un contenedor.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
35%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias