Salud y Apyfadim acordaron acciones comunes

jueves, 24 de enero de 2019 00:00
jueves, 24 de enero de 2019 00:00

El ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos, se reunió ayer con la presidente de Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (Apyfadim), Griselda Bazán, para delinear objetivos de trabajo común para el año.
El eje de la reunión fue la planificación y organización de los objetivos que se van a llevar a cabo en forma conjunta para este año, fortaleciendo el trabajo en red.
Entre las temáticas que se abordaron en el encuentro, las capacitaciones, accesibilidad y transporte adaptados fueron los aspectos centrales. 
Luego del encuentro, Bazán expresó: “Fue una reunión muy fructífera, quedamos muy conformes y satisfechos, porque es la primera vez que nos convocamos en plenas vacaciones para acordar las tareas que vamos a realizar a partir de marzo”. 
En la misma línea, la representante de la asociación dijo: “El ministro escuchó las necesidades de algunas cuestiones puntuales y hemos fijado objetivos hasta el mes de julio, con una serie de capacitaciones que se van a comenzar en marzo y que tienen que ver netamente con mejorar la calidad de vida de la población con la que nosotros estamos trabajando, que es la discapacidad motora”. 
Por último, la presidente de Apyfadim destacó: “Más que nada, el tema de la accesibilidad y del transporte adaptado son las deudas pendientes que tiene el Estado con la población con discapacidad motora”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias